Categorías
TROPS y el deporte

Rubén Ruzafa, con el objetivo de revalidar el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros

Rubén Ruzafa ya descansa concentrado en la localidad italiana de Sardina. Allí se celebra este domingo 26 de septiembre, el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros.

 

trops_ruben

Rubén ha conseguido en 3 ocasiones ser Campeón del Mundo XTERRA y este año va a hacer todo lo posible por revalidar este título, sus cinco sentidos están puestos en ese objetivo. El año pasado ya se hizo con esta prueba y seguro que en su maleta lleva más de un aguacate y un mango que le ayudarán a conseguir esta increíble hazaña.

 

Esta prueba le será muy útil para mejorar su punto de forma, pensando en competir con las máximas garantías en el próximo XTERRA que se celebrará en Maui (Hawaii), durante el próximo mes de noviembre.

 

No será una prueba fácil la de este domingo, consta de 1,5 kilómetros nadando, 31 kilómetros en bicicleta por un circuito muy duro y termina con 9,6 kilómetros de Trail Running.

 Ruben Ruzafa

El gran rival de nuestro paisano es un mito del triatlón, el famoso Conrad Stoitz. Atleta con un amplio palmarés, compuesto de tres títulos mundiales consecutivos en esta modalidad.