Trops considera que el factor clave del éxito de los agricultores es contar con una entidad comercializadora con autonomía para desarrollar una marca contrastada en el mercado y ser capaz de estar presente los 12 meses del año en los puntos de venta por lo que ha llegado a alianzas estratégicas con Organizaciones de Productores y otras empresas de terceros países cuya producción es complementaria.Trops considera que el factor clave del éxito de los agricultores es contar con una entidad comercializadora con autonomía para desarrollar una marca contrastada en el mercado y ser capaz de estar presente los 12 meses del año en los puntos de venta por lo que ha llegado a alianzas estratégicas con Organizaciones de Productores y otras empresas de terceros países cuya producción es complementaria.Trops considera que el factor clave del éxito de los agricultores es contar con una entidad comercializadora con autonomía para desarrollar una marca contrastada en el mercado y ser capaz de estar presente los 12 meses del año en los puntos de venta por lo que ha llegado a alianzas estratégicas con Organizaciones de Productores y otras empresas de terceros países cuya producción es complementaria.

RC-PT-CONVENCIONAL/ECOLÓGICO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR