Categorías
Actualidad TROPS

XIV Jornadas Técnicas, Día del Socio TROPS y noticia de última hora: El Polígono Industrial el Trapiche pasará a llamarse TROPS

El pasado viernes 30 de junio vivimos uno de esos días grandes que cuesta olvidar, con la celebración de las XIV Jornadas Técnicas TROPS y la espectacular verbena en conmemoración al Día del Socio TROPS.

NUEVO_POLIGONO_INDUSTRIAL_TROPS

 

El balance final de la celebración de las XIV Jornadas Técnicas TROPS “El Aguacate” y “El Mango” no puede ser más positivo. La edición del viernes 30 de junio completó aforo con un total de 400 socios a los que hay que sumar los 180 que participaron en la primera edición del día 16 de junio.

Este año ha sido el primero en el que se han celebrado 2 sesiones por petición expresas de nuestros socios. Todo un éxito para TROPS y un reflejo de la implicación y compromiso que tienen nuestros agricultores.

Posteriormente, el acto de clausulara fue llevado a cabo por nuestro Presidente José Lorca y Don Antonio Moreno Ferrer, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez – Málaga que venía cargado de buenas noticias. Y es que el hasta ahora Polígono Industrial el Trapiche pasará a llamarse Polígono Industrial TROPS. Sin duda, un hecho que nos hace muy feliz y que nos une aún más a nuestra querida Vélez – Málaga.

Finalizada las Jornadas Técnicas, dio comienzo la fiesta celebración del Día del Socio TROPS con un atractivo programa de actividades que incluía actuaciones musicales en directo como el espectáculo flamenco de la Compañía Antonio Guerra y el concierto del famoso grupo musical “El regreso de la Década”. Además, los más pequeños también tuvieron su espacio con sus actividades recreativas, permitiendo a los padres disfrutar con tranquilidad.

Finalmente, destacar que asistieron más de 1.500 personas, circunstancia que nos llena de fuerzas para seguir trabajando con más ilusión si cabe en ofrecer lo mejor a nuestros socios, trabajadores y familiares.