Categorías
Actualidad TROPS

Trops recibe el Premio Málaga de Consumo por su producción de aguacate y mango

En Trops estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio Málaga de Consumo por la aportación que hemos hecho al sector agroalimentario de la provincia, gracias a nuestra producción de aguacate y mango. El galardón, que ha recogido el presidente de Trops, José Lorca Fernández, premia la calidad de los servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario.

20160413_114432B

La Unión de Consumidores de Málaga (UCE), encargados de entregar este galardón, ha premiado nuestra innovación, la tecnología de las instalaciones y la exportación a nivel internacional, características que nos convierten en una empresa de “incalculable valor” para el comercio de Málaga, ha asegurado en una nota de prensa la UCE. “Sus 36 años de experiencia son un aval para los más de 2.300 agricultores asociados que ven garantizado un comercio justo a nivel internacional”, ha apuntado la organización.

Con este galardón, la organización ha querido premiar también la “apuesta responsable” de Trops por el medio ambiente, minimizando el consumo de recursos y logrando una “plena satisfacción” de los consumidores.

Asimismo, han subrayado la expansión de Trops y nuestro acercamiento al consumidor, con la creación de un sistema de venta online de alimentos de la firma y de otras empresas de productos gourmet y de la Axarquía malagueña, así como con la publicación de un libro de recetas con el aguacate como protagonista.

Premios Málaga de Consumo – IX edición

20160413_120742

Los Premios Málaga de Consumo, entregados por la Unión de Consumidores de Málaga, han alcanzado este año su novena edición. Estos galardones distinguen a aquellas entidades, instituciones y organismos de que destacaron el pasa año por la calidad de sus servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario.

El acto, que se ha celebrado ayer en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), estuvo presidido por la delegada de Reactivación Económica y del Empleo de Málaga, María del Mar Martín Rojo, el presidente de la Unión de Consumidores de Málaga, Jesús Burgos, y presidente regional, Juan Moreno.

Además, ha contado con la presencia de, entre otros, el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el delegado de Medio Ambiente de Málaga, Raúl Jiménez. Además de Trops, han sido galardonados: Centre Pompidou Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, AVOI y el exgerente de EMASA José Luis Rodríguez.