Categorías
Actualidad TROPS

Trops finalista en la XII edición de los “Premios Alas”

Ayer, 28 de enero de 2015, en un acto celebrado en el Parque Tecnológico Industrial de Almería (PITA) y presidido por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, tuvo lugar la entrega de la XII edición de los “Premios Alas”.

Los “Premios Alas a la Internacionalización Exterior” son otorgados por “Extenda”, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y tienen como objeto reconocer a aquellas empresas andaluzas en proceso de internacionalización que más hayan destacado en las distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional.

Este reconocimiento se estructura y concede en base a distintas categorías: Iniciación a la exportación, empresa exportadora, implantación en el exterior, trayectoria internacional y ecommerce internacional.

En concreto, Trops optaba al galardón en la categoría de empresa exportadora, premio que reconoce el trabajo de las empresas consolidadas en su internacionalización en los últimos cinco años y con una importante presencia de las exportaciones en su facturación e iniciativa de apertura en nuevos mercados. La decisión final del jurado otorga este premio a la sociedad almeriense “Alhóndiga la Unión S.A.”

Han resultado galardonados según categorías:

  • Iniciación a la exportación: Seabery Solutions S.L.
  • Empresa exportadora: Alhóndiga La Unión S.A. 
  • Implantación en el exterior: Ghenova Ingeniería S.L.U.
  • Ecommerce Internacional: Genera Mobile Solutions S.A.

Desde Trops mostramos nuestra más sincera enhorabuena a todos los finalistas y vencedores de esta XII edición de los “Premios Alas” mostrando el vídeo de Trops editado para tal fin y proyectado durante el evento.