Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Trops en el III Paseo Solidario por la Inclusión Social 2015

PASEO SOLIDARIO - ANNE 2015Por tercer año consecutivo, Trops participará, como colaborador, en el III Paseo Solidario por la Inclusión Social.

El evento, organizado por ANNE Axarquía, se celebrará el próximo 29 de noviembre en las pistas deportivas ubicadas junto al faro en el paseo marítimo de Torre del Mar.

A partir de las 11:00 horas dará comienzo este solidario día, que ya tiene un lugar especial en nuestro calendario; una jornada que dará lugar a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las inscripciones podrán ser formalizadas a través del propio centro de Anne Axarquía, en el teléfono 952 55 76 86, o en los comercios de Zona Joven ubicados en Vélez Málaga o Torre del Mar .

El pasado año se contó con una asistencia masiva de más de 700 participantes, cifra prevista de superar para este año, según han manifestado los organizadores del acto deportivo.

En esta edición, los participantes y asistentes podrán disfrutar de una jornada de solidaridad y fraternidad en un marco idóneo donde podrán degustar paella, bailar zumba, obtener camisetas y optar a algún que otro premio a través de diferentes sorteos como sesiones de masajes, cenas, noches en hoteles, etc.

Trops participará activamente con un stand degustación de nuestros productos que serán ofrecidos a participantes, asistentes y visitantes.

Ya lo sabes, este domingo, 29 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana, tienes una cita ineludible con tus vecinos en el III Paseo Solidario por la Inclusión Social.