Categorías
Actualidad TROPS

Rubén Ruzafa, a por el cuarto mundial de Triatlón Cross Xterra

Este domingo 23 de octubre puede ser un gran dia para nuestro patrocinado Rubén Ruzafa, quién luchará en Muai (Estados Unidos) por conseguir su cuarto mundial de Triatlón Cross Xterra.

 

deportivo5

 

Se trata de todo un reto de superación, ya que los números de Rubén Ruzafa son excepcionales: campeón del mundo Xterra (2008, 2013 y 2014), campeón de España XCO (2005, 2006 y 2008), campeón de España XCM (2006), campeón España Xterra(2013, 2014 y 2015), campeón del mundo ITU (2014 y 2015) y a los que hay que sumar otro gran número de victorias en el mundo del triatlón cross.

Ruzafa llega a esta prueba en muy buenas condiciones físicas tras realizar una gran temporada, con el objetivo de alcanzar el primer puesto por cuarta vez en su carrera deportiva. Este año lo ha ganado prácticamente todo, destacando las victorias del Xterra en Alemania y el Triatlón Cross 2016 en Suiza.

Rubén se muestra muy optimista de cara a esta prueba, afrontándola con muchas ganas e ilusión. El año pasado no consiguió el resultado que le hubiese gustado y eso para un campeón es motivo para trabajar aún más duro y mejorar.

Nuestro patrocinado se ha preparado para llegar en las mejores condiciones a esta prueba ya que es un circuito que se adapta muy bien a sus características, con una natación no muy rápida por ser en el mar y con olas, un circuito en bicicleta duro y técnico con muchas curvas y una carrera a pie también exigente.

La victoria en Maui sería un premio perfecto para esta temporada, aunque no tenemos duda de que todas las competiciones son un gran desafío para Rubén Ruzafa. Hay que darle mucho valor a todo lo que ya lleva conseguido esta temporada.

¡Suerte Campeón!