Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Presentación de nuestro libro sobre el aguacate

El próximo 31 de marzo, presentaremos nuestro libro “El Aguacate. La fruta de las Indias Occidentales que cautivó el Sur de España”, cuyo autor es Fernando Rueda, periodista y reconocido profesor en la Universidad de San Pablo CEU. 

1

En dicho acto de presentación participarán nuestro presidente, José Lorca; nuestro CEO, Enrique Colilles; el presidente de Gastroarte y autor del libro, Fernando Rueda; y el cronista gastronómico y Premio Nacional de Gastronomía, Philippe Regol.

11

A la presentación del libro también asistirán distintos representantes institucionales de la provincia de Málaga, los cocineros de Gastroarte y otros amigos que han colaborado en la elaboración del libro, como es el caso del chef francés Pascal Barbot (3 Estrellas Michelín) y Dani García (2 Estrellas Michelín) entre otros.

En el mismo acto también se dará a conocer el nuevo sistema de venta online de TROPS, y la presentación de un concurso gastronómico de índole nacional con el aguacate como base de las distintas recetas.

Los asistentes podrán disfrutar de un suculento almuerzo y un recorrido por las instalaciones de Frutas TROPS.

Nos vemos el 31 de marzo a las 12 horas en nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial El Trapiche.