Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Gran éxito de participación en el Primer Torneo de Pádel Trops

024 PADEL TROPSEste pasado domingo, 1 de febrero, se celebró, con gran éxito de participación, el “Primer Torneo de Pádel Trops” en las instalaciones de Vals Sport Axarquía en Torre del Mar.

El evento deportivo se desarrolló con gran ánimo por parte de todos los asistentes demostrando un nivel alto y una disposición absoluta en una jornada destinada a estimular la convivencia de socios y trabajadores en un día cuyas condiciones meteorológicas permitieron disfrutar del deporte y la amistad.

La final fue disputada por los equipos conformados por Miguel Aponte y Nicolas González contra Marcos García y Enrique Colilles jugándose al mejor equipo de tres tiempos de 15 minutos cada uno y resultando estos últimos los ganadores del torneo.

Desde la sección principal “Bienvenido” del “Área Privada” podréis ver la clasificación total de todos los participantes en el torneo.

Informaros que disponéis de una galería fotográfica creada en la sección Galería de Imágenes.

Desde Trops agradecemos a todos cuantos habéis colaborado de una manera directa o indirecta en que este Torneo haya finalizado con tan buen pie y os animamos a que repitáis en eventos venideros.