Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Nuestra Gasolinera y tienda TROPS Selección cumplen 1 año

Hoy 25 de mayo de 2016, celebramos un año desde la apertura de nuestra gasolinera y tienda TROPS Selección. Un proyecto que 365 días después, conserva la ilusión del primer día.

trops

Estamos muy contentos de cómo ha transcurrido esta primera temporada, superando con crece los objetivos que nos planteamos al inicio. No ha sido fácil, pero con trabajo todo se consigue.

La tienda TROPS Selección y Gasolinera TROPS se ubican en el polígono Industrial el Trapiche, justo al lado de nuestra fábrica y oficinas. Aquí sólo estamos nosotros y, en principio, esto no jugaba a nuestro favor.

Sin embargo, la aceptación de nuestra Gasolinera TROPS nos llena de satisfacción, contamos con combustibles de primeras marcas y a un precio muy competitivo. Esto supone una gran ventaja para nuestros agricultores que ven reducidos sus costes, pero no nos podíamos quedar ahí. Somos una empresa que nos gusta aportar valor a la sociedad y debíamos abrirnos a todos los ciudadanos, dando la posibilidad de que puedan repostar aquellas personas que no sean socios de TROPS. Así ganamos todos, nuestros vecinos de la Axarquía de Málaga y Frutas TROPS.

Además con nuestra tienda TROPS Selección a sólo unos metros de la gasolinera, un lugar para dar rienda suelta a los paladares más exquisitos, con productos seleccionados con mimo de todo el territorio nacional, pero principalmente de Málaga y Andalucía. Disponemos de una gran variedad de artículos: tenemos más de 800 referencias de todo tipo de productos como el sofrito casero ya preparado, verduras ecológicas, mermeladas, mieles, champiñones, aceites, vinos, embutidos y por supuesto nuestros mangos y aguacates.

 Nos dudes en visitar nuestras instalaciones, aunque si quieres compra en nuestra Tienda TROPS Selección, puedes hacerlo también a través de la recién estrenada web www.tiendatrops.com. Por recomendar algunos productos, están teniendo mucha éxito nuestros aguacates, el Jamón Ibérico Dehesa de los Monteros, la mermelada de mango Málaga, nuestros mangos deshidratados, el aceite de oliva virgen extra Mondron o las increíbles almendras de Almensur.