Categorías
Actualidad TROPS

Los bombones de Chocolate de Pandora en Tienda TROPS Selección

El origen de Chocolate de Pandora es fruto de la bonita historia de una familia natal de Vélez – Málaga que emigra a Bélgica y tras vivir allí más de 30 años, decide volver a España y montar una empresa familiar para dedicarse al apasionante y exigente mundo del chocolate.

1

La tradición chocolatera en Bélgica está extendida por todos sus rincones, allí se encuentran los mayores chocolateros del mundo y el chocolate belga es bien famoso por seguir respetando las normas de elaboración artesanal.

Chocolate de Pandora, influenciado por esta tradición, está fabricando el auténtico bombón de chocolate belga en plena Axarquía de Málaga. La creación de estos deseados bombones salen de las manos de Antonio Lara, el pequeño de la familia, que a sus 22 años está demostrando un gran talento.

El chocolate es un producto difícil de trabajar y no muy amigo de las altas temperaturas, por lo que de momento sólo producen en los meses de menos calor, principalmente de septiembre a mayo.

Eso sí, te llevas un bombón recién hecho y que se pueden encontrar en diferentes variedades, como los de chocolate de leche, chocolate blanco, chocolate negro en distintas variedades, con avellanas, almendras, pasas…etc.

BOMBONES

 Chocolate pandora ya tiene su pequeña tienda. En Tienda TROPS Selección también podéis encontrar sus bombones, productos que se adaptan al 100% a nuestra filosofía, al ser de primera calidad y producidos en nuestra tierra.

En Tienda TROPS Selección tendremos este próximo viernes 26 de febrero una degustación de sus productos a partir de las 11 horas. Pásate y recuerda que también puedes desayunar o tomar café en nuestro Restaurante Paco Hijano TROPS, que está justo al lado de la tienda.