Categorías
Actualidad TROPS

Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, visitará las instalaciones de Frutas TROPS

8 de octubre de 2015

 

Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, visitará el martes 13 de octubre las instalaciones de TROPS SAT 2803, situadas en el Nuevo Polígono Industrial el Trapiche, en Vélez-Málaga.

Foto Trops

 

El próximo 13 de octubre la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina viajará a Vélez-Málaga para visitar las instalaciones de TROPS SAT 2803, situadas en el Nuevo Polígono Industrial el Trapiche. El objetivo de la visita es mostrar el funcionamiento del sector de mango y aguacate, con gran demanda en los mercados internacionales.

La llegada de la Ministra a las instalaciones de Frutas TROPS está prevista para las 12 horas. Será recibida por la Junta Rectora de Frutas TROPS para realizar a una visita guiada por las instalaciones, que actualmente desarrollan una gran actividad de producción de mango y aguacate. Seguidamente, a las 13 horas, tendrá lugar una comida institucional en el nuevo salón de eventos de Frutas TROPS, junto a las autoridades y socios de TROPS. Intervendrán José Lorca, Presidente de TROPS, y la propia Ministra.

Os invitamos a la asistencia de dicho evento, para que podáis conocer de primera mano el funcionamiento del sector del mango y el aguacate. Se trata de un cultivo de gran impacto en la realidad económica actual, con un gran potencial de futuro y una excelente demanda en los mercados internacionales. Las Previsiones de Frutas TROPS son las de duplicar su volumen comercial.

Día: 13 de octubre de 2015

Hora entrada prensa: 11:30h

Lugar: Nuevo polígono industrial de El Trapiche, Apdo correos 84, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

 

Se ruega confirmación de asistencia.

 

TROPS SAT 2803 – Nuevo polígono industrial de El Trapiche, Apdo correos 84, 29700 Vélez Málaga – 952 50 07 00 – info@trops.es