Categorías
Actualidad TROPS

Inauguración de nuevo centro TROPS en Coín

Este próximo jueves 19 de noviembre nos vestimos de gala para la inauguración de un nuevo centro TROPS en la localidad malagueña de Coín.

trops

 

La intención del nuevo centro de operaciones en Coín es que Frutas TROPS pueda dar cobertura plena a los socios de la comarca del Guadalhorce. Se trata de una zona de gran presente y mejor futuro par el cultivo del aguacate.

 El crecimiento del número de socios productores que está experimentando Frutas TROPS, sumado a la demanda de nuevos agricultores que quieren entrar a formar parte de la Organización de Productores, hace necesario tener un centro de recepción cercano para poder mejorar el servicio que actualmente se está dando en dicha comarca.

Al acto de inauguración, que tendrán lugar el jueves 19 de noviembre a las 18 horas, podrán asistir todos los agricultores que lo deseen, bien sean socios o tengan la intención de serlo. La entrada es libre y no requiere confirmación de asistencia.

Dicho acto contará con la presencia del Alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia – Ruano, así como el Presidente de Frutas TROPS, el señor Pepe Lorca. Ellos explicarán el motivo y objetivo de este nuevo centro situado en la calle Galileo Galilei, en el número 7.

TROPS

 Al final del acto se servirá una copa de vino español.

 ¡Os esperamos!