Categorías
Nutrición y Salud

GHANA DA PRIORIDAD A LA PRODUCCIÓN DE MANGO Y NARANJA PARA LA EXPORTACIÓN

thumbncrop (57)

 

 

 

 

SE BUSCA IDENTIFICAR LAS ÁREAS DE INTERVENCIÓN

Los interesados en el sector de frutas y verduras de Ghana han pedido prioridad en la calidad de las exportaciones de mango y naranja para mejorar, ampliar el valor agregado y asegurar el cumplimiento de las exigencias del mercado. También hicieron un llamado por una estrategia logística nacional e instalaciones de almacenamiento para garantizar la calidad de los frutos.

 

El llamado se realizó en un taller para identificar las áreas de intervención en una serie de cadenas de valor agrícolas relacionadas con productos básicos como frutas, verduras, pescado, madera y cacao, el cual estuvo dirigido también a cumplir con todas las partes interesadas de la industria e intercambiar ideas sobre cómo mejorar e identificar las áreas a lo largo de la cadena de valor que requieren de intervención.

 

El evento con el titulo “Evaluación de Oportunidades de Innovación en la Cadena de Valor de Frutas y Verduras de Ghana”, fue organizado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

 

Esto garantizaría que los bienes y servicios que emanan desde o se negocien en Ghana han sido diseñados, fabricados y suministrados de manera sostenida que coincida con las necesidades, expectativas y requerimientos de los compradores y consumidores, así como las de las autoridades reguladoras de los mercados locales y de exportación.