Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS, patrocinador de las “Jornadas Gastronómicas A4 MANOS” de Dani García

Frutas TROPS patrocinará la tercera edición de las Jornadas Gastronómicas de A4 MANOS. Una cita anual ya consolidada, que nace de la creatividad del malageño Dani García, uno de los chefs más famosos del panorama español, y que puede presumir de tener en su haber dos estrellas michelín.

En TROPS estamos muy ilusionados de formar parte en este encuentro tan apetitoso. Es un evento exclusivo, en el que participarán los chefs más relevantes del panorama nacional e internacional. El pistoletazo de salida tendrá lugar el día 18 de abril y el cierre será el 21 del mismo mes. El lugar que acogerá esta cita, será el propio restaurante de Dani García ubicado en Marbella, justamente en las instalaciones de Puente Romano Beach Resort & Spa.

trops

Los amigos de Dani se reunirán para crear platos y menús exclusivos, donde los aguacates y mangos TROPS tendrán un lugar especial. La tradición y amistad de los presentes se fusionarán, para cocinar unas noches únicas, irrepetibles y llenas de sabor.

El primer día, el 18 de abril,se homenajeará a Joël Robuchon, el cocinero que ostenta más estrellas michelín de la historia. Es conocido como el “Chef del Siglo”, referente a nivel mundial, cuya carrera está llena de reconocimientos. Dani García, junto a un grupo de cocineros exclusivos, honrarán al chef francés, reinterpretando alguno de sus mejores platos.

El 19 de abril se celebrará la Noche Unplugged, en la que participarán Dani García, Ángel León con dos estrellas michelín, y Paco Morales del Noor Restaurant.

Durante el segundo día, el 20 de abril, tendrá lugar la primera noche internacional, con intervención estelar de Daniel Humm, que tiene tres estrellas michelín, y que junto a Dani García, intentarán satisfacer los paladares más exigentes.

Para cerrar las jornadas, el 21 de abril, se continuará con la noche internacional. Será el momento del cocinero Sebastián Frank, también con dos estrellas michelín, y que nuevamente estará acompañado de Dani García para agradar a los asistentes.

Si quieres asistir a las Jornadas Gastronómicas A4 MANOS, todavía está a tiempo. Para conocer más del evento, haz clic aquí.