Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Frutas TROPS en la Asamblea y Jornada San Isidro de ASAJA Málaga

Frutas TROPS participará en la próxima Asamblea y Jornada San Isidro que celebra ASAJA Málaga el viernes 19 de mayo en  Hotel Finca Eslava de Antequera.

1

Esta Asamblea se celebra cada año, impartiendo charlas técnicas con la intención de mejorar el rendimiento y capacidad. La primera será sobre el futuro de la PAC, que la impartirá el Responsable de Relaciones Internacionales de ASAJA Nacional, Don Ignacio López García – Asenjo.

La segunda ponencia será a cargo de Don José Fiscal López, Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que hablará de la agricultura malagueña y de las cuestiones medioambientales que tanto afectan e influyen.

El acto comenzará con un desayuno molinero en el que TROPS tendrá un stand de degustación. Por otra parte, informaros de que podéis participar en el sorteo benéfico organizado a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Málaga.

Finalmente, tras los actos señalados se celebrará un delicioso almuerzo. Aquellos que quieran asistir se ruega confirmación llamando al teléfono 952 311111.

 

¡Os esperamos!