Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Frutas TROPS en Fruit Logistica 2017

Un año más, Frutas TROPS visitará Fruit Logistica durante los días ocho, nueve y diez de febrero. Se trata de la feria líder a nivel mundial y referente en el mundo de las frutas y hortalizas que se celebra cada temporada en Berlín y que reunirá en esta edición a más de tres mil expositores provenientes de ochenta y seis países.

1

Estamos ante el 25 aniversario de la Feria, que destaca por un crecimiento muy importante a nivel cuantitativo y cualitativo, pasando de 100 expositores durante el primer año, a multiplicarse por treinta en esta última edición. Esta nueva edición contará con muchas novedades.

El expositor de Frutas TROPS se encuentra en el pabellón 25 / C- 10 y estará representado por Enrique Colilles, CEO de nuestra cooperativa, así como por todo el equipo comercial, en aras de seguir consolidándose como la empresa líder en producción y comercialización del aguacate y el mango a nivel europeo. Se intentará fidelizarán a los clientes ya existentes y cerrar nuevas ventas.

Por su parte, la feria se presume este año muy interesante con el nuevo formato FruitNet World Of Fresh Ideas, ofreciendo una experiencia audiovisual que llevará a los asistentes a un viaje muy inspirador por la cadena global de suministro con más de 50 ponencias científicas. Se trata de una plataforma ideal para el intercambio de ideas entre expertos en ciencia y el sector hortofrutícola.

Además, como cada año se entregarán los premios Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), así que suerte a todos los que de una u otra manera, han apostado por la innovación en su empresa y son candidatos a estos premios.