Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS estará en Fruit Logistica 2016

Frutas TROPS en Fruit Logistica 2016

Fruit Logistica, la Feria comercial de productos frescos que se organizada cada año en Berlín (Alemania), es una cita de obligado cumplimiento para Frutas TROPS.

Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 11.53.22

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero, con la previsión de que concurran más de 65.000 visitantes de 135 países. Se ha convertido en un punto de encuentro importante para exportadores, productores de frutas y verduras, mayoristas y minoristas, empresas de embalaje, expedición, transporte y demás.

Frutas TROPS estará en el Hall 25, Stand C 04 junto al resto de empresas andaluzas y con la agenda cargada de reuniones con proveedores, clientes actuales y clientes potenciales.

Es latente el incremento en volumen comercial de Frutas TROPS, teniendo la capacidad de proveer todo tipo de demanda, cumpliendo siempre con los más altos requisitos de calidad.

 TROPS_LOGISTICA_2

Este crecimiento, tanto cuantitativo como cuantitativo, está permitiendo fijar cada año muy buenos precios sobre la fruta, de ahí la gran demanda de agricultores por pertenecer a Frutas TROPS.