Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS en Fruit Logistica junto a numerosas empresas andaluzas

Muy satisfechos durante el primer día en Berlín disfrutando de Fruit Logística, la mayor feria de productos hortofrutícolas de Europa y con gran alcance internacional. Se volvió a demostrar que se trata de una importante plataforma de innovación sobre el comercio de frutas y hortalizas, y como en años anteriores, Frutas TROPS no podía faltar.  Fue un día muy intenso ¡Lo esperábamos así!

trops

En Berlín se encuentran numerosas empresa andaluzas, concretamente 45, 6 más que el año anterior. Ayer se disfrutó de la presencia de Carmen Ortíz, Consejera de Agricultura, quién hace pocas semanas estuvo en las instalaciones de Frutas TROPS. La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural mantuvo varias reuniones importantes, entre ellas con sus homólogas de Francia, Holanda, Rumanía y Hungría en busca de sinergías y nuevas fórmulas de colaboración.

TROPS_2

En Frutas TROPS somos conscientes del gran escaparate que supone Fruit Logística para el sector hortofrutícola y con ese ánimo también estamos manteniendo reuniones con proveedores, clientes presentes y futuros. El mercado exterior sigue siendo clave en el crecimiento de TROPS. Destaca Alemania como uno de los principales destinos de las exportaciones agroalimentarias andaluzas. Francia ocupa la primera posición, seguida de Portugal e Italia. 

Cada ves son más las nuevas empresas interesadas en trabajar junto a Frutas TROPS, y esto es gracias al gran trabajo desempeñado en todas las áreas, desde la producción hasta la puesta a disposición del consumidor de una excelente fruta tropical como el aguacate y el mango.

aguacate

Hoy jueves se presenta el día fuerte en Fruit Logística, aunque no será fácil superar el nivel del miércoles. Recibiremos nuevos clientes con gran potencial de crecimiento.