Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Frutas TROPS en el Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas 2016

Frutas TROPS estará presente durante los días 14 y 15 de junio en el 18º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar en Valencia. Estos días estarán presentes agricultores, productores, elaboradores y distribuidores, todos aquellos que forman la cadena agroalimentaria.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, el Congreso AECOC será el punto de encuentro de la producción, elaboración y distribución del sector, en el que compartir experiencias y retos.

Se trata del marco ideal para que los participantes y principales agentes del sector puedan encontrarse, obteniendo una visión actualizada del mercado y de las tendencias con mayor impacto en sus negocios.

 En este Congreso, se analizará la evolución del sector de las Frutas y Hortalizas durante el último año, compartiendo experiencias y diseñando nuevas estrategias de colaboración que permita entre todos hacer crecer el mercado.

Estos días, estarán presentes más de 300 directivos de las principales empresas del sector hortofrutícola, entre ellos Enrique Colilles, CEO de Frutas TROPS, quién participará durante el primer día en la mesa redonda “Educando al Consumidor”.

El cliente demanda cada vez más información y transparencia, y todos los eslabones de la cadena de valor debe trabajar en que el aumento de información del producto, las sugerencias de consumo y demás, incrementen el consumo de frutas y hortalizas.

Enrique Colilles participará en dicha mesa redonda junto a Álvaro de Cabo, Jefe de Compras de Frutas y Verduras del Grupo el Corte Inglés, así como con Manuel Moñino, Presidente del Comité Científico, 5 al Día.

Programa completo: http://ow.ly/A6zJ301eydN