Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS apoyando la cena benéfica de Gastroarte

La Asociación Gastroarte, colectivo gastronómico formado por un importante y selecto número de cocineros andaluces, celebra esta noche una cena benéfica a favor de la Fundación Cudeca, Aldeas Infantiles y Justa Alegría.

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 12.10.27

Dicha cena tendrá lugar en el Hotel Double Tree Hilton de la Reserva del Higuerón, a partir de las 20:30 horas del 3 de marzo. Un lugar increíble para un acto de tanto valor social.

La cena contará con la magia de 21 cocineros andaluces, que ofrecerán un auténtico recital gastronómico. Los asistentes podrán disfrutar de una cena irrepetible, compuesta por distintos platos creados y ejecutados gracias a chefs de la talla de Diego Gallegos o José Carlos García, cocineros que cuentan con una Estrella Michelin.

También participarán en esta cena benéfica el cocinero gaditano Mauro Barreiro, Andrés Morilla también gaditano, el jiennense Juan Carlos Trujillo o Israel Ramos, de Jerez de la Frontera junto a otro selecto grupo de los más destacados cocineros de la provincia de Málaga.


Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 12.11.09

En Frutas TROPS estamos satisfechos de colaborar con este evento ligado a un importante número de empresas de referencia.

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 12.10.55