Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Evento social para familiares y amigos de Frutas TROPS

El próximo viernes 17 de junio celebraremos las XIII Jornadas Técnicas y un almuerzo con actividades llenos de sorpresas. Será un día grande, de los que nos gusta vivir en Frutas TROPS.

Captura de pantalla 2016-06-11 a la(s) 17.13.31

Las citadas Jornadas Técnicas tienen un aforo máximo de 500 personas y según previsiones, se estima un lleno absoluto. Como siempre, cogemos de la mano a nuestros agricultores. La hora de comienzo será  las 9 de la mañana y se prevé su finalización para las 2 del medio día.

 A continuación, el programa:

Captura de pantalla 2016-06-10 a la(s) 12.38.22

 La inscripción se puede hacer en las propias oficinas de TROPS, o bien llamando al 952 500 700. También escribiendo a la dirección de correo electrónico info@trops.es 

Tras la finalización de las Jornadas Técnicas, disfrutaremos de una comida en familia, a la que están invitados tantos socios de Frutas TROPS, como familiares y amigos. Nos gustaría que no faltase nadie, que toda persona a la que le apetezca venir lo haga,  y entre todos disfrutemos de un día grande.  

Para la comida, prepararemos una exquisita paella, que será gratis para todos los asistentes. Luego también habrá diferentes carpas con bebidas y comidas a precios populares. Por ejemplo, se podrá disfrutar de vinos, refrescos y cervezas a un euro, así como espetos, costillas o hamburguesas a 2 euros.

Los socios y colaboradores  de Frutas TROPS tendrán unos tickets – consumición de regalo. Además, toda personas que lo requiera, podrá comprar los tickets que necesite en nuestra misma Tienda TROPS Selección.

Después de una buena comida, no podía faltar la música. Para las cinco de la tarde tendremos la actuación de un grupo musical con un baile, y a las 8 una auténtico espectáculo de flamenco. El evento terminará con la intervención de un DJ animador, así que de momento no tenemos hora de fin.

En cuanto a los padres, no se deben preocupar por nada, habilitaremos nuestro salón de eventos para los más pequeños, con actividades de animación infantil para que también lo pasen bien, a la vez que los mayores estando en el exterior disfrutando de la fiesta.