Categorías
Actualidad TROPS

EL PRESIDENTE RAJOY VISITÓ LA NUEVA PLANTA DE TROPS

thumbncrop

DESTACÓ LA APUESTA DE ESTA COOPERATIVA POR EL CRECIMIENTO

Jornada histórica para nuestra cooperativa. Era la primera oportunidad en que un Presidente del Gobierno de España visitaba Vélez-Málaga, y lo hizo para conocer las nuevas instalaciones de Trops. Mariano Rajoy fue acompañado por importantes cargos partidarios e institucionales, como el candidato a la Junta de Andalucía Javier Arenas, el presidente de la Diputaciòn de Málaga, Elías Bendodo, senadores, parlamentarios y alcaldes provinciales,  y por supuesto el alcalde local, Francisco Delgado Bonilla. Fue recibido y asesorado por el presidente de Trops, José Manuel Acosta, el gerente de la sociedad, Enrique Colilles, y los principales directivos de Trops SAT. Decenas de medios de todos el paìs y un millar de personas siguieron  su recorrido por las instalaciones, en donde se impuso de las grandes novedades tecnológicas y destacó la apuesta de Trops por el crecimiento.
El Presidente del Gobierno señaló el “ejemplo” de Trops, recalcando la “seriedad” en los planteamientos económicos y productivos de nuestra sociedad, poniendo énfasis en la importancia de la inversiòn en investigaciòn y desarrollo que mantiene la empresa, y asegurando que “si hay empresas como Trops que lo están haciendo tan bien, nosotros también podremos hacerlo y sacar a España adelante”. Rajoy felicitó también a Cajamar, “una entidad financiera que ha sido capaz de creer en un proyecto serio y financiarlo en su totalidad depositando su confianza”.
Como colofón. y por expreso pedido del presidente de Trops, Mariano Rajoy se comprometió a gestionar de inmediato una entrevista de los directivos de la empresa con el ministro de Agricutura, Miguel Arias Cañete, quien será invitado a la inauguración oficial de la nueva planta, prevista para dentro de algunas semanas, una vez que se hubiesen finalizado todas las tramitaciones preceptivas para su apertura.