Categorías
Nutrición y Salud

El auténtico mango español en Tienda TROPS Selección

El mango, deliciosa fruta tropical rica en ácidos, que puedes encontrar en nuestra Tienda TROPS Selección a precios mayoristas en sus diferentes variedades como Osteen, Maya, Irwin, Ataulfo y Tommy… etc.

MANGO_1

Algo sobre lo que se insiste en los mercados, es que el consumidor conozca el exacto grado de maduración para así poder disfrutar de esta fruta en su máximo sabor. El color del mango no es el mejor indicador para su madurez, hay variedades que permanecen verdes. La clave para su perfecta maduración está en su momento de recolección en Trops está garantizado, y está para comer cuando se palpa y se nota que el mango está ligeramente blando. Es importante también el olor, que desprenda un fuerte aroma. En nuestra tienda no te tienes que preocupar sobre esta cuestión, aseguramos su punto perfecto de maduración.

MANGO_2

En cuanto a su información nutricional, los mangos maduros son una fuente importante de provitamina A, vitamina E y en menor medida, otras vitaminas como B2 y niacina. En su composición destaca igualmente la presencia de una sustancia denominada mangiferina, que ejerce una acción inmunomoduladora, antiviral y antitumoral. En cuanto a su preparación, hay numerosas recetas con mango. Es una fruta que ya hace muchos años que se introdujo en nuestro mercado y resulta delicioso, bien para comerlo solo o para incluirlo en determinados platos.