Categorías
Actualidad TROPS

Conclusiones tras la participación de Frutas TROPS en Fruit Attraction

Frutas TROPS ha participado por séptimo año consecutivo en Fruit Attraction, el mayor evento hortofrutícola del sur de Europa. 

TROPS_1

Celebrado en Madrid, en Ifema, el stand de TROPS estaba situado en el HALL 8 STAND B 08, teniendo de vecinos a empresas tan relevantes como Plátanos de Canarias, Grupo Arc Eurobanan, Huercasa o Kiwi Atlántico entre otros.

1

TROPS estuvo bien representado con Pepe Lorca, Presidente de Frutas TROPS y parte de la Junta Rectora, que se trasladaron a Madrid en AVE para estar presentes durante la jornada del Jueves. Jornada que también contó con la presencia de nuestro embajador Fernando Hierro y socio activo de Frutas TROPS. Destacar el incansable trabajo del equipo comercial de TROPS y de Enrique Colilles su CEO, que estuvo presente los tres días de feria.

2

Resaltar también la visita de los principales clientes de TROPS, quiénes analizaron como se había desarrollado esta campaña de mango, dejando las bases asentadas para la siguiente y preparando el inicio de la campaña de aguacate.

Hacer mención especial a las importantes visitas que recibió Frutas TROPS en Fruit Attraction, como la de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura; Antonio Moreno Ferrer, Alcalde de Vélez – Málaga y de Ricardo García Baquero, Viceconsejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, quién confirmó la próxima visita a Frutas TROPS (Vélez Málaga) de la Consejera María del Carmen Ortiz Rivas.

Fruit Attraction ha sido un marco inmejorable para presentar los productos de Frutas TROPS, destacando especialmente la jornada del jueves donde TROPS organizó un showcooking de sushi con aguacate, realizado por el sushi man Rui Junior. Todos los días de feria, los presentes pudieron degustar, tanto en jornada de mañana como de tarde, nuestros mangos, especialmente la variedad keitt. El cierre de la jornada del viernes se produjo con una degustación de gazpacho de aguacate y guacamole.

HIERRO

TROPS_COOKING

TROPS_3

 

Futas TROPS vuelve para Málaga con las maletas llenas de optimismo y convencidos de que la presencia en Fruit Attraction dará sus frutos a nivel de acuerdos comerciales y apertura de nuevos mercados. TROPS se consolida como empresa líder representando más del 40% del sector del aguacate y mango español.

Galería de fotos al completo: https://www.trops.es/fruit-attraction-2015/