Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Bienvenido a Trops Rubén.

Ruzafa entrada metaSin duda es una de las noticias más agradables y satisfactorias que Trops tiene el gusto de dar a todo su público y que no es otra que el compromiso mutuo de Trops como sponsor oficial del triatleta bicampeón del mundo, Rubén Ruzafa.

El acuerdo acaba de ser cerrado por ambas partes hasta final de 2015 incluyendo un compromiso total por parte del atleta hacia la marca en todos los eventos deportivos nacionales e internacionales de los que forme parte.

Rubén Ruzafa posee, a día de hoy, uno de los palmares más completos en el mundo deportivo habiendo conquistado el campeonato mundial del triatlón Xterra a nivel mundial en dos ocasiones, 2008 y 2013, y campeón de España XCO en 2005, 2006 y 2008.

En la actualidad se encuentra en su mejor momento de forma y con una reconocida experiencia en circuitos técnicos de alta complejidad y desgaste, lo que lo sitúa como una de las figuras deportivas con mayor expectativas en el mundo del alto rendimiento deportivo.

Recordar que el rinconero nacido en Valencia continua mejorando sus registros de cara al Xterra Axarquía, prueba más cercana en el calendario que se celebrará el próximo 29 de marzo en los alrededores del pantano de La Viñuela y que da el pistoletazo de salida al año deportivo del triatlón Xterra.

Estamos de enhorabuena con la incorporación del gran campeón Rubén Ruzafa al equipo Trops, siendo nuestro propósito que en ningún momento le falte el apoyo y el “aguacate” que tanto necesita en momentos extenuantes y de desfallecimientos que se dan en este tipo de pruebas y que sabe vencer con estoicismo y valentía.

Bienvenido al equipo Trops, Rubén.