Categorías
Actualidad TROPS

Antonio Lucena Campeón del XXVIII Cross de Atletismo de Torremolinos

Antonio Lucena, un gran deportista y mejor persona, se proclamó el pasado domingo campeón del XXVIII Cross de Atletismo de Torremolinos. Se trata de una prueba con mucha solera y con un nivel de exigencia muy alto.

 LUCENA_3

Nuestro patrocinado acudió a Torremolinos con la intención de aprovechar la prueba y hacer un buen entrenamiento, ya que el día antes había tenido un exigente día de bicicleta y natación que le dejó las piernas tocadas.

 La salida de la prueba se produjo a las 12 horas de la mañana del domingo. Antonio Lucena estaba mentalizado de que le tocaba sufrir para aguantar hasta el final. Era una prueba dura con subidas y bajadas sobre 5,7 kilómetros. La carrera empezó con muy buen ritmo y conforme pasaban los kilómetros, nuestro patrocinado fue cogiendo ventaja permitiéndolo llegar al tramo final compitiendo frente a un sólo atleta.

Lucena2

Antonio se sentía bien y empezaba a saborear la victoria a falta de 2 kilómetros para la meta, la ventaja sobre su contrincante era cada vez mayor. A falta de 1 kilómetro para la meta, Antonio Lucena se empezó a sentir campeón, tocaba darlo todo durante el último tramo y así fue, a tan sólo 200 metros para el final ya podía levantar los brazos y celebra la victoria.

 Lucena1

Ha sido la primera vez que Antonio Lucena consigue un primer puesto en una prueba absoluta de atletismo, algo que nos alegra mucho. Le animamos desde Frutas TROPS a que siga entrenando duro para que vengan más victorias.